Identidad >

Resultado de imagen para banner de seguridad informatica

Identidad >
Ayudamos a reducir las amenazas de seguridad en los distintos entornos de TI y a la vez cubrimos las necesidades de cumplimiento a normativas:

Autenticación fuerte o de doble factor: Es una manera de asegurar que la persona que se identifica en un sistema es realmente quien dice ser comprobando su identidad mediante diversos factores como la solución Secure ID. Este es el método más utilizado en baca online en estos momentos.

Firmas Digitales: Esquema matemático que sirve para demostrar la autenticidad de un mensaje digital. Ofrece al destinatario la seguridad de que el mensaje fue creado por el remitente (autenticidad de origen) y que no fue alterado durante la transmisión (integridad). Las firmas digitales se utilizan comúnmente para la distribución de software, transacciones financieras y en otras áreas donde es importante detectar la falsificación y la manipulación.

Dispositivos Criptográficos: Un tratamiento inadecuado de las claves en cualquier infraestructura de seguridad pueden convertirse en su talón de Aquiles. Las tecnologías de identificación digital se sustentan en el uso de dispositivos criptográficos para almacenar y generar claves de forma segura (HSM, Tarjetas criptografías, etc)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *