Routing, Switching y Wireless >

Resultado de imagen para imagen de servidores y almacenamiento

Routing, Switching y Wireless >
Las soluciones que ofrecemos comprenden switches de todo nivel, de distintas densidades y que manejan distintos protocolos. Además Routers pequeños y grandes con todas las interfaces disponibles.

Routing y Switching: Contamos con los recursos y la experiencia necesaria para poder vender, diseñar, instalar y brindar soporte para el núcleo de la infraestructura de red de pequeñas y medianas empresas. Solucionamos problemas en redes de área extendida (WAN) o de acceso remoto. Estas redes utilizan tecnología Catalyst sobre Ethernet de alta velocidad y routers conectados en redes LAN y WAN.
Acceso Inalámbrico: Soluciones de conectividad inalámbrica con dispositivos como Access Points, Bridges inalámbricos, tarjetas de conexión, Software de gestión que permiten enlaces de distintas velocidades, de distintos alcances según los requerimientos del usuario.
Acceso Inalámbrico local: Seguridad y calidad de funcionamiento para apoyar la movilidad de voz, vídeo y datos, con disponemos de Access Point, Router, adaptadores, seguridad HotSpot, etc.
Acceso Inalámbrico remoto: Soluciones de soporte para banda ancha inalámbricos para compañías de telecomunicaciones, ISP (proveedores de servicios de Internet) y operadores de redes privadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *