Netcare >

Resultado de imagen para banner de soporte tecnico

Netcare >
Servicio especializado para complementar las soluciones vendidas a nuestros clientes, teniendo la finalidad de brindar el soporte técnico y la asistencia del fabricante necesarios para la solución a los problemas e incidentes generados en los equipos y productos de los clientes que estén cubiertos por este servicio.

Soporte Técnico Local: Soporte brindado por el personal de Electrodata, formado por ingenieros certificados por el fabricante de los productos ofrecidos.
Soporte 24×7: Se brinda todos los días del año, incluyendo domingos y feriados, durante las 24 horas. Es del tipo correctivo.
Soporte 8×5: Se brinda de lunes a viernes (no incluye feriados), en el horario de 09:00 am a 6:00 pm. Es del tipo correctivo.

En ambas modalidades se incluyen: Mesa de ayuda, ticket de evento, soporte local (en las oficinas del cliente), herramientas de análisis, mantenimiento preventivo.

Soporte Técnico brindado por el fabricante del producto bajo cobertura. Dependiendo del servicio adquirido del fabricante este puede incluir: Reemplazo de partes, actualización de software, acceso al Centro de Asistencia Técnica (TAC) del Fabricante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *