Virtualización de Escritorios >

Resultado de imagen para banner de Virtualización

Virtualización de Escritorios >
Electrodata le propone el uso de XenDesktop de Citrix para la virtualización de escritorios. En lugar de hacer malabares con imágenes estáticas de escritorios, TI puede administrar y actualizar el SO y las aplicaciones de forma simultánea desde una única ubicación, y luego entregar escritorios y aplicaciones personalizados para cumplir con los requisitos de rendimiento, seguridad y movilidad de cada usuario en particular.

Soluciones por movilidad

Movilidad ejecutiva: Trabaje con personas, datos y aplicaciones desde cualquier lugar y con los dispositivos más novedosos.

  • BYOD: Al adoptar esta tendencia de “traiga su propio dispositivo” (BYOD), los ejecutivos y empleados tienen la libertad de usar la nueva tecnología móvil sin que TI tenga que brindar asistencia técnica al hardware.
  • Workshifting: Una estrategia de “workshifting” debe abordar dos requisitos fundamentales: las personas deben poder trabajar del mismo modo que lo harían en la oficina, con acceso completo a escritorios, aplicaciones, archivos y colaboración; y TI debe poder proteger y controlar la información empresarial para garantizar la seguridad, la privacidad y la conformidad. (Business Continuity.
  • Seguridad y conformidad: Proteja la información confidencial de la empresa mientras maximiza el acceso y la colaboración.
    Soluciones por la nube
  • Tienda unificada: Cree su propia tienda de aplicaciones empresariales y datos para obtener mayor movilidad y seguridad.
  • Virtualización de escritorios: Transforme las aplicaciones y los escritorios de Windows en nubes de Windows como servicio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *