Cherwell Service Management

Extienda su administración de TI y proceso de seguimiento de recursos

Laproworld implementa el conector de Cherwell Service Management en la nube para proporcionar un punto de integración de confianza y tolerante a los fallos  su sistema de Cherwell Service Management.

El Quick Start crea una arquitectura sin servidor que amplía su gestión de TI actual y el proceso de seguimiento de recursos para proporcionar conformidad, control y corrección automática. Después de lanzar este Quick Start en su entorno, puede implementar los productos Service Catalog, monitorizar los recursos  y ejecutar documentos de Systems Manager Automation desde su sistema de Cherwell Service Management para corregir problemas automáticamente.

El Quick Start también crea un tema de Amazon Simple Notification Service (Amazon SNS) que puede asociar con una alarma de Amazon CloudWatch para recibir notificaciones en su consola de administración de incidentes de Cherwell. 

 
 
 
 
 
 
Software ITSM que es fácil de usar, configurar y mantener
Apoye su negocio con ITSM flexible y rico en funciones  Cherwell Service Management es una mesa de servicio integral verificada para once procesos ITIL®. Pero su verdadero poder es su flexibilidad. Con Cherwell, puede satisfacer rápidamente las demandas cambiantes y crecientes de toda la organización, desde TI hasta instalaciones, recursos humanos y más, todo con menos dolores de cabeza y menores costos

¿Necesitas más información?

Si estás interesado en alguno de nuestros Servicios, por favor ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad para resolver cualquier duda que tengas.