Citrix

Citrix_Ready_Logo_0

Líder mundial en suministro de soluciones de visualización que ayudan a las empresas a ofrecer TI como servicio bajo demanda. Fundada en 1989, Citrix combina en un solo portafolio tecnologías de virtualización, networking y cloud computing que permiten a los usuarios trabajar de forma virtual con provee a IT con centros de datos virtuales. Más de 230.000 organizaciones de todo el mundo confían en Citrix para ayudarles a elaborar entornos de TI más sencillos y rentables. Citrix está asociado con más de 10.000 empresas en más de 100 países.

La Infraestructura de entrega de aplicaciones de Citrix permite a las organizaciones de IT ofrecer la mejor experiencia de acceso para cualquier usuario, desde cualquier lugar.

 

 

PRODUCTOS

Para Service Providers
Con soluciones Citrix, usted puede asistir a sus clientes con ofertas diferenciadas, aumentar las ganancias generales y obtener una ventaja competitiva al lograr que su nube funcione y crezca más rápidamente.
  • Plataforma en la nube IaaS lista para usar (IaaS: Infraestructura como un servicio): Construya nubes en la forma en que se diseñan las nubes más innovadoras y exitosas del mundo, crear una arquitectura de nube que pueda ajustarse al ritmo de los líderes del mercado y competir con ellos puede constituir un verdadero desafío para los proveedores de servicios que no poseen la tecnología.
  • Capturar una partición de la nube: Atraiga clientes de la nube privada a través de la integración sin dificultades con su nube.
  • Red en la nube: Aumente los SLA mediante una estructura de red de entrega inteligente y de múltiples usuarios
  • Escritorio como servicio (DaaS): Aumente las ganancias y la permanencia mediante la oferta de escritorios y aplicaciones como servicio. El escritorio como servicio (DaaS) incorpora el escritorio, las aplicaciones, los datos y los servicios de TI en una única solución en la nube. La solución permite que las personas tengan acceso a todas sus aplicaciones y sus datos (en la nube o locales) desde un escritorio alojado en cualquier dispositivo (Windows, Mac, tableta o smartphone) desde cualquier ubicación.

Soluciones por la nube

 

  • Tienda unificada : Cee su propia tienda de aplicaciones empresariales y datos para obtener mayor movilidad y seguridad. La tienda unificada de Citrix es la primera tienda de aplicaciones empresariales y datos unificada del sector que agrega, controla y entrega todas las aplicaciones y los datos (Windows, web, SaaS y aplicaciones móviles) a cualquier dispositivo, en cualquier lugar.
  • Virtualización de escritorios : Transforme las aplicaciones y los escritorios de Windows en nubes de Windows como servicio.
  • Redes de nubes empresariales : Cree una estructura de entrega de servicios para obtener el máximo rendimiento, disponibilidad y escala. En la era de la nube, la red se convierte en una fábrica holística de la entrega de servicios que proporciona varias funciones del centro de datos, pero aprovecha un plano de control unificado
  • Convergencia de la nube : Aproveche flexibilidad y escala infinitas entre nubes privadas y públicas.
Soluciones por movilidad
  • Movilidad ejecutiva: Trabaje con personas, datos y aplicaciones desde cualquier lugar y con los dispositivos más novedosos.
  • BYOD : Adopte la “consumerización”, otorgue poder a sus empleados y simplifique la TI. Al adoptar esta tendencia y una estrategia de “traiga su propio dispositivo” (BYOD), las organizaciones pueden mejorar la productividad, satisfacción, selección de talentos y retención de empleados.
  • Workshifting: Traslade el trabajo, reduzca los costos y deleite a los empleados. Una estrategia de “workshifting” debe abordar dos requisitos fundamentales: las personas deben poder trabajar del mismo modo que lo harían en la oficina, con acceso completo a escritorios, aplicaciones, archivos y colaboración; y TI debe poder proteger y controlar la información empresarial para garantizar la seguridad, la privacidad y la conformidad. (Business Continuity)
  • Seguridad y conformidad : Proteja la información confidencial de la empresa mientras maximiza el acceso y la colaboración.

Wyse

  • Wyse Technology es uno de los principales actores dentro de los fabricantes de thin clients. Su experiencia integrando hardware, software y servicios para entornos centralizados como los entornos Citrix, Terminal Server, Unix o MainFrame, le ayudará a simplificar su estructura de red y a mejorar la productividad de sus usuarios. Los clientes Winterm de Wyse se integran fácilmente en este tipo de entornos y gracias al software de gestión Wyse Device Manager el tiempo para su administración y configuración es prácticamente inexistente.