DLP Cososys

CoSoSys es uno de los lideres desarrollador y proveedor de software de seguridad y dispositivos de hardware, incluyendo la seguridad de punto final, prevención de pérdida de datos (DLP), administración de dispositivos móviles (MDM), control de dispositivos, software de encriptación y software portable.

 

Brindandonos:

 Mobile Device Management (MDM) for iOS and Android

 

Asegura los dispositivos móviles y mantiene una estrecha vigilancia sobre los datos empresariales sensibles tanto dentro como fuera de la empresa.

Garantiza la protección completa de todos los puntos finales móviles y permite un control detallado de ellos.

En la era BYOD, donde la línea entre el trabajo y el ocio se pone más delgada día a día, ofrecemos una mayor seguridad para la información confidencial de la empresa almacenada en los teléfonos inteligentes y tabletas personales y la vigilancia discreta sobre el uso de dispositivos móviles personales en entornos corporativos, permitiendo al mismo tiempo un limitación clara entre la empresa y los datos privados de los empleados almacenados.

 

Endpoint Protector 4

 

Protege su red y los datos sensibles de las amenazas que plantean los dispositivos de almacenamiento portátil, servicios en la nube, los dispositivos móviles y portátiles de almacenamiento como unidades flash USB, teléfonos inteligentes, tabletas y servicios en la nube como Dropbox, Google Drive pueden causar problemas graves cuando se trata de controlar el uso de datos dentro y fuera de la empresa.

Con la tecnología DLP y la administración de dispositivos móviles MDM se impide a los usuarios tomar datos no autorizados fuera de la empresa o traer posibles archivos dañinos en dispositivos de almacenamiento.

 

My Endpoint Protector – 100% cloud managed

 

 Protege los datos sensibles de su red y elimina las amenazas planteadas por los dispositivos portátiles de almacenamiento, servicios en la nube y los dispositivos móviles.

Mi Endpoint Protector es un control de dispositivos por completo, Data Loss Prevention (DLP) y Mobile Device Management solución basada en la nube (MDM) disponible para Windows, Mac OS X y iOS y dispositivos móviles Android. Dispositivos portátiles de almacenamiento como unidades flash USB, gadgets / tabletas, aplicaciones de correo electrónico como Outlook y Gmail y servicios en la nube como Dropbox, iCloud, Google Drive, etc pueden causar problemas graves cuando se trata de controlar el uso de los datos confidenciales.

De esta forma se puede minimizar los riesgos de pérdida de datos, robo, fuga de información y gestión de la flota de dispositivos móviles desde una única consola centralizada en línea desde cualquier lugar, en cualquier momento.

 

EasyLock

 

  Cifrado de datos de plataforma cruzada para todo tipo de usuarios. El cifrado es un requisito fundamental para asegurar los datos, diseñado para la seguridad fiable y fácil de usar, EasyLock es una solución multiplataforma para proteger los datos confidenciales almacenados en una carpeta local o disco duro interno, copiados en dispositivos de almacenamiento USB, subidos a servicios en la nube como Dropbox y iCloud o incluso quemado en CD y DVDs.

EasyLock crea un área cifrado en su ubicación preferida. Si tiene archivos privados o datos confidenciales y se quiere evitar otra persona que tenga acceso, puede protegerlos por la fuerza militar basada en contraseña AES 256bits cifrado CBC-mode con EasyLock. Eliminar la amenaza en caso de que una unidad flash USB o disco duro portátil se pierde o es robado y asegurar los datos compartidos en servicios en la nube es segura. Funciona en Windows, Mac y Linux con el fin de asegurar que los datos está asegurada.

 

 

 

Descargue Hojas de Producto:

Data Lost Prevention (DLP)

Mobile Device Management (MDM)
Conoce más acerca de —-> COSOSYS