Empresa

Nuestra empresa

 

LAPROWORLD S.A.C. Es una empresa líder en la Distribución de Software y Tecnología con valor agregado, atendiendo a las Corporaciones, Universidades e instituciones públicas más importantes del país con los productos de las principales marcas mundiales de Software.

Nuestro objetivo principal es distribuir soluciones tecnológicas, así como los servicios asociados a las mismas. Estas soluciones están orientadas al usuario corporativo y de perfil técnico.

En LAPROWORLD nos adelantamos a las necesidades de las empresas, siendo pioneros en la representación oficial de productos en la región.

Nuestros profesionales se encuentran altamente comprometidos con nuestros clientes y buscan lograr siempre un servicio proactivo y personalizado. Somos el único representante de soluciones de Seguridad Informática con un laboratorio de análisis de MALWARE en el Perú cuyo beneficio se refleja en la confianza de los clientes de FSecure a nivel nacional.

Nuestros servicios de soporte tienen la misma prioridad que las innovaciones tecnológicas. Para nosotros, el soporte no se limita a la publicación de actualizaciones o a ofrecer ayuda con las instalaciones. También consiste en compartir nuestra experiencia de más de 15 años en el tratamiento de MALWARE, marcando siempre la diferencia con un servicio proactivo y de alto nivel.

f-secure-protection-service-for-business-banner-lg