Hacking Ético y defensa para empresas

HD (Hacking Ético y Defensa) es un servicio integral para la empresa con los siguientes servicios:

  • Hacking Ético Externo / Interno: Esta etapa permite evaluar el estado de seguridad informática de la empresa a nivel externo/interno ante un ataque intrusivo. Mas información: Aquí
  • Defensa en Profundidad: A partir de los resultados del “Hacking Ético Externo / Interno“, se realizan consultorías y proyectos para mejorar el nivel de seguridad informática de la empresa, implementando controles de seguridad a nivel perimetral, red, host, aplicación y datos. Además incluye la consultoría/implementación de un sistema de monitoreo de eventos de seguridad, a fin de contar con un sistema de registros y alertas de seguridad informática de toda la red.

De esta forma, se realiza una primer etapa para evaluar el estado general de la seguridad informática de la empresa para luego monitorear eventos y mejorar los controles de seguridad, con un modelo de defensa en profundidad.

Nuestro servicio se realiza en forma artesanal, lo cual permite incorporar en los testeos la inteligencia y arte de nuestros profesionales, a fin de encontrar vulnerabilidades que un sistema de software automatizado no lo podría realizar.

 defensa