Netcare

logoServicio especializado para complementar las soluciones vendidas a nuestros clientes, teniendo la finalidad de brindar el soporte técnico y la asistencia del fabricante necesarios para la solución a los problemas e incidentes generados en los equipos y productos de los clientes que estén cubiertos por este servicio.

  • Soporte Técnico Local: Soporte brindado por el personal de LAPROWORLD, formado por ingenieros certificados por el fabricante de los productos ofrecidos.
  • Soporte 24×7: Se brinda todos los días del año, incluyendo domingos y feriados, durante las 24 horas. Es del tipo correctivo.
  • Soporte 8×5: Se brinda de lunes a viernes (no incluye feriados), en el horario de 09:00 am a 6:00 pm. Es del tipo correctivo.

En ambas modalidades se incluyen: Mesa de ayuda, ticket de evento, soporte local (en las oficinas del cliente), herramientas de análisis, mantenimiento preventivo.

  •  Soporte Técnico brindado por el fabricante del producto bajo cobertura. Dependiendo del servicio adquirido del fabricante este puede incluir: Reemplazo de partes, actualización de software, acceso al Centro de Asistencia Técnica (TAC) del Fabricante.