Soluciones de acceso

Los adimagesministradores de red deben ordenar los distintos tipos de acceso al sistema controlando hasta el nivel de aplicación. Así mismo, deben monitorear todas las comunicaciones, encriptar las sesiones, aumentar la seguridad del acceso de una manera transparente y simple para el usuario y para el administrador del sistema. Esto asegura mayor escalabilidad, rapidez, seguridad y monitoreo de una manera total. 

  • Aceleración en la entrega de aplicaciones: Nuestras soluciones aseguran una mejora del tiempo de respuesta de las aplicaciones remotas. La información está centralizada y lo que viaja hasta los dispositivos de los usuarios son solo pantallas, movimientos del mouse y teclas  pulsadas reduciendo de esta forma el uso del ancho de banda. Además se utilizan técnicas de comprensión y aceleración lo que permite obtener tiempos de respuesta excelentes inclusive sobre líneas de comunicación no tan rápidas.
  • Seguridad en el acceso SSL VPN: Confidencialidad de la información haciendo uso del protocolo SSL VPN sin necesidad de instalar software en el dispositivo cliente (ahorro de recursos a nivel cliente) y permitiendo el acceso desde direcciones IP públicas o privadas a través de Proxys o Firewalls.
  • Concentración de acceso a nivel de aplicación: físicamente los accesos se concentran en un firewall u otro dispositivo de seguridad controlando el acceso a recursos internos. La solución propuesta consiste en controlar el acceso a nivel de aplicaciones basado en el usuario, los perfiles del mismo, escenario del usuario remoto y políticas de seguridad. Esto permite que solo se brinden las aplicaciones adecuadas al personal correspondiente no importa desde donde acceda al sistema.
  • Single Sign On: La autenticación de los usuarios puede ser realizada utilizando distintos tokens como biométricos, teléfonos celulares, integrándolos con sistemas de directorios existentes, permitiendo incrementar el nivel de seguridad y reduciendo los costos de soporte.
  • Dispositivos de Acceso y Transporte de Datos: Es equipamiento que sirve para dar acceso a los distintos abonados que manejan los Portadores de datos y empresas que ofrecen canales de datos en general así como los proveedores de Internet. Esta línea abarca soluciones con conversores de medio, conversores de interfaz, equipos que transportan varios tipos de interfaces por fibra óptica. Permitiendo la interconexión de equipos que funcionan con distintas normas y/o protocolos, a través de la adaptación física (eléctrica u óptica) y lógica (protocolos) entre las interfaces. Equipos de conectividad a nivel 1 como multiplexores, conversores de interfaz, módems de fibra óptica, equipos ADSL, etc.
  • Acceso inalámbrico:Soluciones de conectividad inalámbrica con dispositivos como Access Points, Bridges inalámbricos, tarjetas de conexión, Software de gestión que permiten enlaces de distintas velocidades, de distintos alcances según los requerimientos del usuario.