Soluciones de QoS

bgp-qos

 

 

 

Las soluciones de calidad de servicio (QoS) mejoran el rendimiento de los servicios electrónicos extremo a extremo tal como lo percibe el usuario final. Se mejorarn diferentes parámetros entre ellos: el retardo, la variación del retardo y la pérdida de paquetes.

Nuestras soluciones garantizan un mejor nivel de calidad de servicio para el nivel de tráfico, permitiéndole establecer Políticas de Calidad de Servicio para:

  • Asignar ancho de banda en forma diferenciada
  • Evitar y/o administrar la congestión en la red
  • Manejar prioridades de acuerdo al tipo de tráfico
  • Modelar el tráfico de la red

 

 

 

Dentro de las principales soluciones tenemos:

  • Control y Optimización de Ancho de Banda: Esta solución permite obtener la máxima performance y valor de las aplicaciones y tecnologías, monitorean, comprimen y controlan el uso de ancho de banda de los enlaces para alinear los recursos WAN con los del negocio.
  • Monitoreo de Redes: Estas soluciones permiten una visión clara e integral de las actividad de red general con monitoreo, alertas y comprensión de eventos inusuales en tiempo real, para realizar pronósticos y así evitar posibles congestiones en la red.
  • Optimización / Aceleración de Enlaces: Esta solución permite ofrecer una compresión de datos y un almacenamiento de contenido estático y dinámico en caché de gran eficiencia para acelerar el tiempo de respuesta de las aplicaciones. Las optimizaciones de TCP superan los problemas ocasionados por las conexiones de red congestionadas y con gran retardo. Además, son visibles para los clientes y los servidores, acelerando la entrega de cualquier aplicación empresarial o basada en la Web sin prácticamente requerir configuración.
  • Analizador de Protocolos: Son equipos que permiten el análisis y la auditoria de red que emplean distintas interfaces para los distintos segmentos del usuario, ofreciendo una consola clara y sencilla que muestra la información que el usuario necesita.