Virtualización de Servidores

virtualizacionVirtualización de Servidores

La virtualización de servidores permite que las cargas de trabajo se consoliden en un número más reducido de servidores plenamente utilizados, con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento, costos de hardware, electricidad y soporte. Esto también facilita el manejo y la creación de arquitecturas de computación en nube.

Virtualización de Escritorios

Laproworld le propone el uso de XenDesktop de Citrix para la virtualización de escritorios. En lugar de hacer malabares con imágenes estáticas de escritorios, TI puede administrar y actualizar el SO y las aplicaciones de forma simultánea desde una única ubicación, y luego entregar escritorios y aplicaciones personalizados para cumplir con los requisitos de rendimiento, seguridad y movilidad de cada usuario en particular.

redes-1024x768Soluciones por movilidad

  • Movilidad ejecutiva: Trabaje con personas, datos y aplicaciones desde cualquier lugar y con los dispositivos más novedosos.
  • BYOD: Al adoptar esta tendencia de “traiga su propio dispositivo” (BYOD), los ejecutivos y empleados tienen la libertad de usar la nueva tecnología móvil sin que TI tenga que brindar asistencia técnica al hardware.
  • Workshifting: Una estrategia de “workshifting” debe abordar dos requisitos fundamentales: las personas deben poder trabajar del mismo modo que lo harían en la oficina, con acceso completo a escritorios, aplicaciones, archivos y colaboración; y TI debe poder proteger y controlar la información empresarial para garantizar la seguridad, la privacidad y la conformidad. (Business Continuity.
  • Seguridad y conformidad: Proteja la información confidencial de la empresa mientras maximiza el acceso y la colaboración.

Soluciones por la nube

  • Tienda unificada: Cree su propia tienda de aplicaciones empresariales y datos para obtener mayor movilidad y seguridad.
  • Virtualización de escritorios: Transforme las aplicaciones y los escritorios de Windows en nubes de Windows como servicio.

Virtualización de Aplicacionessemiconductores3

XenApp es una solución de virtualización de aplicaciones, que proporciona aplicaciones Windows como servicios móviles seguros.  Al centralizar el control y la seguridad, TI puede movilizar la empresa a la vez que reduce los costos. Optimice la productividad de los empleados y la experiencia del usuario con aplicaciones virtuales.