Vmware

vmw-dgrm-vsphere-drs-overview-lg

VMware (NYSE:VMW), líder global en virtualización e infraestructura de nube, suministra soluciones probadas por los clientes que aceleran las actividades del departamento de TI reduciendo la complejidad y permitiendo un suministro de servicios más ágil y flexible. VMware permite que las empresas adopten un modelo de nube que satisfaga sus desafíos de negocios particulares. El enfoque de VMware acelera la transición a la computación en nube y al mismo tiempo preserva las inversiones existentes y mejora la seguridad y el control. Con más de 400,000 clientes y 55,000 socios, las soluciones de VMware ayudan a organizaciones de todos los tamaños a reducir los costos, aumentar la agilidad del negocio y garantizar la libertad de elección.

Productos

VMware vCenter™ Operations Management Suite

VMware vCenter™ Operations Management™ Suite, un portafolio de gestión completo, concebido para ayudar a los clientes a impulsar TI como un servicio, simplificando y automatizando las operaciones de entornos virtuales y cloud.

Las actualizaciones de vCenter Operations Management Suite, incluyen una integración más profunda de la capacidad y habilidades de gestión de configuración, y la nueva “application awareness” para permitir a los clientes optimizar las operaciones de infraestructura basados en sus necesidades de aplicación.

VMware vSphere™

Diseñe un centro de datos flexible y eficiente con VMware vSphere.

Ejecute aplicaciones fundamentales para el negocio con confianza y responda con más rapidez a las necesidades de su negocio con VMware vSphere, la plataforma de virtualización líder en el sector para la creación de infraestructuras de nube.

vSphere acelera el cambio a la computación en nube para los centros de datos existentes y permite aprovechar las ofertas de nubes públicas compatibles y preparar el camino hacia el modelo único de nube híbrida.
VMware vSphere es la plataforma de virtualización líder del sector que facilita la creación de arquitecturas de computación en nube. vSphere ayuda a que el departamento de TI cumpla con los acuerdos de nivel de servicio de las aplicaciones fundamentales más exigentes, con el menor costo total de propiedad (TCO, total cost of ownership) posible

Las siguientes funciones centrales forman parte de la plataforma vSphere:

  • Procesamiento : Virtualice los recursos del servidor x86 y súmelos a los depósitos lógicos que pueden destinarse a diferentes cargas de trabajo.
  • Red : Las redes virtuales de vSphere dotan al entorno virtual de servicios optimizados y administración simplificada.
    Almacenamiento : Estos servicios aíslan la complejidad de los sistemas de almacenamiento de back-end y permiten la utilización más eficiente de la capacidad de almacenamiento en entornos virtualizados.
  • Seguridad : VMware ofrece la plataforma de virtualización más segura y eficiente disponible en el mercado
  • Disponibilidad : Aumenta la disponibilidad de todos los aspectos de su infraestructura, que incluye aplicaciones, infraestructura, administración y recursos de almacenamiento