Partners

Somos socios de fabricantes internacionales de primer nivel. Todos nuestros partners de tecnología pasan por una estricta evaluación en donde aseguramos la calidad de sus productos y servicios. Así mismo, nuestros ingenieros están acreditados como sus especialistas en soporte para brindar servicios y soluciones precisas a sus requerimientos.

Grupo Laproworld
Las empresas de la era de la información y la continuidad del negocio demanda desempeño de las aplicaciones seguras y de alto que mejoran la productividad. Grupo Laproworld llena esta demanda utilizando los productos de F5 e ingenieros profesionales.

Efectiva, comunicación confiable
A menudo, las barreras del idioma y poca comprensión de un entorno específico afectan el tiempo de comercialización. Junto Grupo Electrodata y F5 proporcionan a los ingenieros bilingües en Inglés y Español y tienen gran conocimiento práctico en su sector de actividad altamente capacitados.

Implementación de aplicaciones segura y completa
La implementación de nuevas aplicaciones y sensibles en Internet hace que su empresa vulnerable a numerosos problemas técnicos y ataques maliciosos. Grupo Electrodata y F5 trabajan juntos para asegurar que sus aplicaciones están bien protegidos y siempre disponible en la red.

Profesional, soporte in situ especializadas
Grupo Electrodata recluta ingenieros apasionados por la tecnología. Nuestro equipo de ingenieros especializados estar al día sobre las mejores prácticas de seguridad de red. También esperamos con interés a hacerle llegar un mayor nivel de apoyo al proporcionar la solución de un problema en el lugar y la comunicación cara a cara.

Obtener una ventaja competitiva fuerte
No hay duda de que la planificación estratégica y la ejecución de plomo a los clientes satisfechos, a largo plazo. Debido a nuestra capacidad para construir una infraestructura de red personalizada y debido a las diferentes herramientas que tenemos para medir su aplicación y rendimiento de la red, le puso millas delante de su competencia.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior