SharePoint Server

Plataforma de aplicaciones web para contenido y colaboración en la nube

Plataforma en la nube flexible, segura, asequible y de alta disponibilidad donde puede aprovechar el contenido y las características de colaboración de Microsoft SharePoint Server 2019.

Utilice este Quick Start para implementar SharePoint Server 2019 en la cuenta de AWS automáticamente, de acuerdo con las prácticas recomendadas de AWS para lograr seguridad y alta disponibilidad. Las plantillas de AWS CloudFormation automatizan la implementación, que admite las topologías de un servidor y varios servidores para la arquitectura en la nube.

El Quick Start ofrece tres opciones de implementación:

  • Opción 1: implementar un único servidor o una granja de servidores de SharePoint 2019 en una Virtual Private Cloud (VPC) nueva. La opción incluye la implementación de Microsoft Active Directory Domain Services (Active Directory DS), Microsoft SQL Server y Microsoft Remote Desktop Gateway (RD Gateway).
  • Opción 2: implementar una granja de servidores de SharePoint 2019 en una VPC existente.
  • Opción 3: implementar un único servidor de SharePoint 2019 en una VPC existente.

Compartir y trabajar en colaboración


SharePoint Server 2019 te ofrece una plataforma moderna para el acceso compartido, la interacción y la colaboración. Ahora, el trabajo en equipo puede suceder en cualquier lugar, en cualquier momento y de forma rápida, confiable y segura.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Informar y participar


Crea, comparte ideas y toma decisiones con la administración de contenido y las herramientas de colaboración que se integran a la perfección con otras aplicaciones como OneDrive para la Empresa, Office Graph y más.

 

Transformar los procesos empresariales


Crea soluciones sólidas, ofrece valor comercial y logra la transformación digital Con SharePoint Server 2019, disfruta de nuevas funcionalidades y mejor soporte técnico de Power Automate, Power Apps y más.

Odoo • Texto e imagen

¿Necesitas más información?

Si estás interesado en alguno de nuestros Servicios, por favor ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad para resolver cualquier duda que tengas.